facebook comscore
Canadá se afianza en el liderato de Concacaf camino a Qatar-2022

Canadá se afianza en el liderato de Concacaf camino a Qatar-2022

Deportes lunes 31 de enero de 2022 -

Canadá venció 2-0 a la poderosa selección de Estados Unidos y se afianzó en el liderato del octogonal clasificatorio de la Concacaf para el Mundial de Qatar-2022, disputada la décima fecha.

El delantero Cyle Larin abrió el marcador en el minuto 7 y Samuel Adekugbe lo cerró en el 90+5 para júbilo de los aficionados del Tim Hortons Field de Hamilton (Canadá).

A falta de cuatro partidos por disputar, Canadá suma 22 puntos en lo más alto del octogonal, donde sigue invicto pese a la ausencia de su estrella, Alphonso Davies, por miocarditis.

Estados Unidos, que completó otra gris actuación, ocupa el segundo lugar con 18 unidades.

En tanto, Costa Rica se apegó a su plan táctico de principio a fin y se llevó el empate 0-0 ante México en el estadio Azteca.

Con esta igualada, el Tri llegó a 18 puntos y conservó el tercer lugar; Costa Rica se mantuvo en la pelea con 13 unidades en la quinta posición.

Panamá derrotó 3-2 a Jamaica, un resultado que le permite seguir en la pelea por un boleto en el cuarto puesto.

Mientras, El Salvador derrotó 2-0 a Honduras en choque de colistas y rompió el maleficio que nunca había ganado en el patio del vecino.

El octogonal otorga tres boletos al Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca contra una selección de Oceanía.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -