facebook comscore
Cancelan Coachella definitivamente

Cancelan Coachella definitivamente

Entornos viernes 12 de junio de 2020 -

El legendario festival de música de Coachella, realizado en California, se canceló debido a la pandemia de la coronavirus (Covid-19) este año. Después de que el evento, originalmente programado para abril, se pospuso inicialmente a octubre, los funcionarios de salud del condado de Riverside lo cancelaron definitivamente ya que no hay manera de mantener las medidas de sanidad en un evento de tal magnitud.

La razón es el temor de que la próxima ola de coronavirus pueda amenazar en otoño, dijo el jefe de la agencia Cameron Kaiser.
Además, de acuerdo con el directivo, un evento tan grande estaría bajo la orden del gobernador de California Gavin Newsom, según el cual solo sería posible realizarlo si hubiese una vacuna.
De la misma manera, las autoridades también confirmaron que Stagecoach, un festival de Goldenvoice orientado al country y que tiene lugar en el mismo sitio que Coachella sólo una semana después, tampoco podrá desarrollarse este año.

Coachella, que en 2019 festejó su veinte aniversario, contaba este año con Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott como cabezas de cartel.

También aparecían como nombres destacados de su programación Calvin Harris, Run the Jewels, Brockhampton, King Gizzard & the Lizard Wizard, Charli XCX, Flume, Thom Yorke, Disclosure, 21 Savage, Caribou, Carly Rae Jepsen, Hot Chip, Floating Points, Lana del Rey, FKA twigs, Fatboy Slim y Lil Nas X.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -