facebook comscore
Cancelan Copa MX 2020-2021

Cancelan Copa MX 2020-2021

Deportes lunes 25 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Copa MX de la temporada 2020-2021, no se disputará para darle prioridad a la Selección Mexicana en el año futbolístico, pero sí mantendrá la final de este año entre los Rayados del Monterrey y Xolos de Tijuana.

Así lo informó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien dijo a Azteca Deportes que esto se dio por un tema de calendarios, y la única opción de que el Tricolor pudiera tener actividad sin problemas era suprimiendo el torneo copero.

“La Selección va a tener que jugar muchos partidos de fechas FIFA que en este año 2020 se han cancelado y nosotros tenemos la necesidad de abrir los espacios para que pueda contar con los mejores integrantes, y que no haya partidos el mismo día”.

Bonilla agregó que la cancelación del torneo fue provocada por la pandemia del coronavirus, pero la final de la Copa MX entre Monterrey y Tijuana si se llevará a cabo.

Finalmente, destacó que el Apertura 2020 arranque en la fecha estipulada y cuyo inicio sea a puerta cerrada, a la espera de la evolución de la pandemia del Covid-19.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -