facebook comscore
Cancelan Moto GP de Qatar por coronavirus

Cancelan Moto GP de Qatar por coronavirus

Deportes domingo 01 de marzo de 2020 -

La Federación Internacional de Motociclismo anunció que quedó cancelada la primera fecha de la temporada 2020 del Gran Premio de Qatar de este 8 de marzo por coronavirus.

A través de un comunicado, el organismo señaló que la medida se debe a las restricciones de viaje de Qatar.

"Debido a las restricciones de viaje de Qatar que entran en vigencia y afectan a los pasajeros de Italia (entre otros países), MotoGP no competirá en el circuito de Losail".

"FIM, IRTA y Dorna lamentan anunciar la cancelación de todas las sesiones de clase de MotoGP en el Gran Premio de Qatar, incluida la carrera".

Indicaron que las autoridades del país árabe pondrán en cuarentena a toas las personas que lleguen en vuelos directos desde Italia, país en el que se han incrementado los casos.

“Todos los pasajeros que lleguen a Doha en vuelos directos desde Italia, o que hayan estado en Italia en las últimas 2 semanas, serán llevados directamente a cuarentena durante un mínimo de 14 días".

Además, el organismo manifestó que los pilotos de las clases de Moto2 y Moto3, que se encuentran en Qatar para la prueba oficial de tres días en el Circuito Internacional de Losail, podrán disputar sus respectivas competencias.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @MotoGP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -