facebook comscore
Cancelan vacunación en Oaxaca y escolta saca su arma durante protestas

Cancelan vacunación en Oaxaca y escolta saca su arma durante protestas

Nación jueves 11 de marzo de 2021 -

Tras la cancelar la vacunación en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, un escolta de la delgada de Bienestar en la entidad, Nancy Ortiz Cabrera, sacó su arma de fuego y cortó cartucho en el momento que comenzaron las protestas.

De acuerdo con reportes de prensa, el sujeto encañonó directamente al presidente municipal, Dante Montaño Montero, quien se sumó a las manifestaciones junto a decenas de personas a las afueras de la delegación federal.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia el momento cuando el escolta saca el arma y comienza a amenazarlos, sin embargo, el personal fue superado por los inconformes quienes lograron abrir la reja y abalanzarse contra el sujeto.

Momentos después, comenzaron a golpearlo y lograron quitarle el arma, mientras el personal de la delegación pedía que dejaran de golpearlo, ya que se encontraba desarmado.

Horas antes, el presidente municipal informó a su población que las autoridades del gobierno federal habían cancelado el proceso de vacunación programado para este jueves 11 de marzo.

Por ello, Montaño Montero y otros ciudadanos, acudieron hasta la sede de Bienestar para exigir que se realizara la inmunización.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -