facebook comscore
Candidata del partido ELIGE, se suma a la campaña de Víctor Hugo Romo

Candidata del partido ELIGE, se suma a la campaña de Víctor Hugo Romo

Ciudades domingo 16 de mayo de 2021 - 18:44


María Enriqueta Portillo Hidalgo y Costilla, candidata a la alcaldía en Miguel Hidalgo del Partido ELIGE, anunció que se suma al proyecto de continuidad del abanderado de la Coalición MORENA, PT y PVEM, Víctor Hugo Romo.

En un mitin en la colonia Reforma Social a través de un video difundido vía redes sociales, la descendiente directa del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, dijo que Víctor Romo si es un candidato originario de Miguel Hidalgo, con arraigo y que ha hecho mucho por las y los miguelhidalguenses.

Enriqueta Portillo resaltó también: “Estoy muy contenta por que me sumo a la campaña de un candidato que ha hecho mucho por Miguel Hidalgo, creo en sus ideales, he visto los beneficios de sus políticas públicas con las que si se ha logrado verdaderos cambios en nuestra alcaldía”.

Subrayo que “las mujeres estamos con Romo, trabajaremos juntos y ganaremos el próximo 6 de junio”, adelantó Hidalgo y Costilla..

“Reconozco a quien hoy se suma a nuestra campaña. Una mujer valiosa y trabajadora, Enriqueta Portillo de Hidalgo y Costilla, porque es de aquí, ella sí ha vivido, conoce, y no engaña como otros arribistas que ni conocen la riqueza de Miguel Hidalgo y son de otra alcaldía y de otros estados”, señaló Romo.

Asimismo Romo resaltó que “la suma de talentos a este proyecto nos encamina a ganar la elección el próximo 6 de junio”.

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CICM recomienda no abrir tramo elevado de L12 Ciudades
2021-06-18 - 08:05
Sheinbaum violo ley electoral: TEPJF Ciudades
2021-06-17 - 21:20
+ -