facebook comscore
Candidata transgénero se une a la campaña de David Monreal

Candidata transgénero se une a la campaña de David Monreal

Nación sábado 22 de mayo de 2021 - 17:55

La candidata por el Partido Redes Sociales Progresistas para la gubernatura de Zacatecas, Fernanda Salomé Perera Trejo, tomó la decisión de declinar su aspiración par integrarse al proyecto de David Monreal Ávila, quien es el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Ella dijo que estaba agradecida con RSP por abrirle las puertas y darle la oportunidad de contender por la gubernatura como la primera mujer transgénero, incluso indicó que su campaña logró tener más seguidores y con ello lograr visibilizar a la comunidad trans, pero admitió que “cuando RSP decidió deslindarse de la Cuarta Transformación, yo sigo sumada, y veo por el interés de la comunidad más allá de mis intereses personales”.

Además dio a conocer que aceptó platicar con David Monreal con el fin de integrar su proyecto, resaltando que él contempla crear una dirección estatal de Diversidad Sexual.

Rodolfo Monreal Ávila, quién estuvo como representante de la campaña de su hermano, se mostró agradecido por la invitación que le hizo Fernanda Salomé, además aseguró que el candidato “vio con buenos ojos” su declinación y adelantó que el proyecto sobre la diversidad sexual lo encabezará ella.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a los papás de México Nación
2021-06-20 - 14:47
+ -