facebook comscore

"Canelo" Alvarez contrata a The 3 Collective para su tercer encuentro con Golovkin

Deportes miércoles 17 de agosto de 2022 -

Notistarz

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, contrató a la compañía latina The 3 Collective, para el manejo de sus relaciones públicas con miras al combate contra el kazajo Gennady Golovkin el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
"Le damos la más calurosa bienvenida al boxeador mexicano campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano" señaló la compañía en un comunicado.

"Saúl "Canelo" Alvarez se une a partir de hoy a The 3 Collective en todo lo relacionado con el manejo de sus comunicaciones y teniendo como objetivo principal su próximo combate en el que competirá por los títulos de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)", agregó.

Cofundada por Mónica Escobar y Darío Molina, The 3 Collective ha mantenido su posición como líder en música, entretenimiento y deportes durante 15 años, brindando servicios de relaciones públicas y marketing a artistas e íconos latinos como Juanes, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís , Los Bukis, Pepe Aguilar US Tour, Jesse y Joy, Paulina Rubio, Larry Hernández, Domino Saints y La Santa Cecilia, entre otros.

Notistarz/ Staff
Foto/ Saúl “Canelo” Álvarez


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -