facebook comscore
Canelo: No será nada fácil ganarle a Billy Joe Saunders

Canelo: No será nada fácil ganarle a Billy Joe Saunders

Deportes jueves 01 de abril de 2021 -



Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al ring en Texas el 8 de mayo para enfrentarse al británico Billy Joe Saunders, un boxeador que el hombre de Guadalajara ha estudiado y considera un duro oponente.

"Es un buen peleador. Es un peleador zurdo y complicado, pero estaremos listos para él. Estoy muy motivado para conseguir una gran victoria", señaló Canelo.

Canelo espera una pelea competitiva en Arlington, donde también recibirá un gran apoyo de los fanáticos, ya que el estado de Texas ha suavizado las medidas anti-Covid-19 y permitirá una capacidad de 70,000 personas.

La pelea con Saunders será realmente complicada. Trabaja muy bien las piernas. Lanza buenas combinaciones y tiene buena defensa. Creo que será una buena pelea", aseguró Eddy Reynoso, el entrenador del Canelo.

Saúl Álvarez ha sido criticado porque derrotó fácilmente a Avni Yildirim en febrero, sin embargo, el mejor libra por libra cree mejor que vencer a Billy Joe Saunders no será fácil.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Checo Pérez sube al podio en el GP de EEUU Deportes
2021-10-24 - 17:09
Mazatlán vence 2-1 al Querétaro Deportes
2021-10-23 - 14:51
+ -