facebook comscore
Canterano de Pumas envuelto en caso de acoso sexual

Canterano de Pumas envuelto en caso de acoso sexual

Deportes lunes 09 de marzo de 2020 - 13:54

Marco García, canterano de los Pumas se encuentra involucrado en un acto de supuesto acoso sexual a una empleada del club por haberla fotografiado en varias ocasiones en ropa interior y partes íntimas.

De acuerdo con información del periodista de Récord, Ignacio Suárez, la mujer trabajaba en el el área de Coordinación de Desarrollo Organizacional.

El cuadro del Pedregal creó un sistema en línea de bachillerato para los jugadores de Fuerzas Básicas, pero al no tener éxito la mujer impartió clases a los canteranos entre los cuales estaba Marco García.

La agredida comenzó a sospechar cuando varios de los alumnos empezaron a reírse, por lo que decidió quitarle el teléfono al jugador encontrando las fotos, por lo que decidió denunciarlo en la dirección de Fuerzas Básicas y en Recursos Humanos.

En Recursos Humanos se quedaron con el celular y el director de Administración y Finanzas del equipo le confirmó que levantarían un acta administrativa y que García sería suspendido por dos semanas, logrando tranquilizarla.

Posteriormente, al pedir avances de la investigación, en Recursos Humanos le informaron que las fotos habían sido borradas por orden de la institución y le entregaron el teléfono.

El periodista señaló que tras una reunión con los directivos estos habrían minimizado lo ocurrido y calificaron la acción de García como una travesura.

Posteriormente, la mujer fue despedida de la institución y cambiaron al personal docente por hombres.

El despido se produjo cuando García llegó al primer equipo y las ordenes fueron proteger al jugador de cualquier hecho.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @GarciaMarc190

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -