facebook comscore
Capacitaran a Mipymes en comercio electrónico

Capacitaran a Mipymes en comercio electrónico

Ciudades miércoles 12 de agosto de 2020 - 01:13

A fin de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas mediante esquemas de información, capacitación y asistencia técnica, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Fadlala Akabani Hneide, y el director General de la organización GS1 México, Juan Carlos Molina Robledo, firmaron un Convenio de Concertación.
A través de este, se capacitará a las MIPyMES, en temas como código de barras, catalogación electrónica, calidad de datos y trazabilidad. GS1 México, ofrecerá precios competitivos o descuentos a las empresas interesadas en adquirir servicios especializados. Así, se incorporará a las empresas al programa de profesionalización de empresas que impulsa junto con la Sedeco.
“Este importante convenio es solo una parte del apoyo que Sedeco le está brindando a las MIPyMES de la Ciudad para su fortalecimiento, así podrán contar con un código de barras y procesos de producción y comercialización más eficientes que les permitan ser más competitivas de cara a los retos que nos encontramos en la Nueva Normalidad”, pronunció Akabani Hneide.
Hasta el momento, la organización GS1 ha atendido a 200 empresas locales, mediante cursos en línea. Fadlala Akabani Hneide, señaló que la colaboración entre el gobierno capitalino, empresas privadas de consultoría y negocios, así como particulares que integran las MIPyMES.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -