facebook comscore
Captan a sujeto saliendo de fiesta ebrio y arrolla a dos mujeres

Captan a sujeto saliendo de fiesta ebrio y arrolla a dos mujeres

Ciudades lunes 14 de junio de 2021 -

Un hombre que salió de una fiesta en estado de ebriedad, arrolló a dos mujeres en calles de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento cuando el conductor del vehículo color blanco empieza a retroceder y posteriormente embiste a un grupo de jóvenes y dos mujeres no lograron evadir el impacto.

Lo anterior ocurrió en la colonia Viaducto Piedad, la noche del viernes 11 de junio, justo cuando las víctimas buscaban impedir que el hombre manejara en estado de ebriedad.

Después de atropellar a las mujeres, el sujeto se dio a la fuga y las autoridades capitalinas lo identificaron bajo el nombre de Diego Armando Helguera.

Las víctimas identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Xoco y se encuentran en estado grave. Una de ellas fue arrastrada varios metros por el vehículo.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investiga el caso para detener al responsable.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -