facebook comscore
Captan llorando a Luis Suárez tras salir de la Ciudad Deportiva del Barcelona

Captan llorando a Luis Suárez tras salir de la Ciudad Deportiva del Barcelona

Deportes miércoles 23 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La salida de Luis Suárez de la Ciudad Deportiva del Barcelona, fue la imagen del día en España al ser captado en llanto tras despedirse de quienes fueron sus compañeros por seis temporadas.

El delantero que en las próximas se hará oficial su llegada al Atlético de Madrid, acudió a las instalaciones de entrenamiento del equipo para recoger sus pertenencias y salió a bordo de su camioneta cuando las cámaras de televisión captaron como se limpiaba las lágrimas cuando saludaba a los aficionados que se dieron cita en el lugar.

Además, la salida de Suárez significa la disolución del grupo de amigos de Lionel Messi en el vestuario del Barcelona, el cual también incluía a Arturo Vidal, quien recientemente firmó con el Inter de Milán de la Serie A en Italia.

La directiva del Barcelona consideró que el uruguayo asumió demasiado poder en el vestidor, por lo que su salida este verano era uno de sus principales objetivos, decisión que contó con el aval del entrenador holandés Ronald Koeman, comunicando al futbolista que no contaba con él para su próximo proyecto.

Respecto a la operación con los “colchoneros”, el charrúa renunció a la parte de su sueldo que le restaba este año con los culés y el club le otorgó la carta de libertad, dando vía libre para que llegue al Wanda Metropolitano.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -