facebook comscore
Captan por primera vez a Donald Trump con cubrebocas

Captan por primera vez a Donald Trump con cubrebocas

Global sábado 11 de julio de 2020 - 19:04


Este sábado, el presidente Donald Trump fue captado usando cubrebocas durante una visita a un hospital militar. Esta es la primera vez que el mandatario utilizó el tipo de protección recomendada por los funcionarios de salud como parte de precaución contra la propagación del Covid-19.


Trump voló en helicóptero al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en los suburbios de Washington, con el motivo de reunirse con miembros heridos del servicio y personal que atiende a pacientes con coronavirus.

Desde que salió de la Casa Blanca,indicó a los periodistas: "Cuando estás en un hospital, creo que se espera que use una máscara". De esta forma, utilizó un cubrebocas cuando caminó por el pasillo del centro cuando comenzó su visita, sin embargo no lo portaba cuando bajó del helicóptero en las instalaciones.

Además, el presidente ha enviado señales mixtas sobre el cubrebocas, reconociendo que su uso sería apropiado en interiores donde las personas están juntas, sin embargo, ha acusado a los periodistas de usarlos para ser políticamente correctos, al igual se burló del demócrata Joe Biden por portar una máscara e implicando que el demócrata parece débil.

Información de Agencias
Imagen deTwitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tasan en 100 mmdd  lucha contra el Covid Global
2020-08-14 - 00:24
+ -