facebook comscore
Capturan a dos jóvenes por balear a un hombre en Polanco

Capturan a dos jóvenes por balear a un hombre en Polanco

Ciudades miércoles 27 de mayo de 2020 - 20:50


Dos jóvenes fueron capturados en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México por herir de bala a un cuentahabiente. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el asalto en Polanco de la sección III.


En el lugar del acontecimiento, hallaron a una persona herida de bala, tras salir de una sucursal bancaria, en el muslo izquierdo, la víctima fue trasladada a un hospital por servicios médicos.

Las autoridades capitalinas dieron el seguimiento del delito, mientras que monitoristas del Centro de Comando y Control C2 implementaron un cerco virtual para ubicar a los presuntos responsables, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.


Los oficiales los detuvieron en la colonia Polanco Chapultepec, los cuales poseían un arma de fuego, misma que les decomisaron junto con el vehículo en el que intentaron escapar. Los susodichos de 19 y 21 años fueron puestos al Ministerio Público correspondiente.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
+ -