facebook comscore
Capturan a dos más de célula que atentó contra Ciro Gómez Leyva

Capturan a dos más de célula que atentó contra Ciro Gómez Leyva

Ciudades jueves 12 de enero de 2023 -

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la captura de dos sujetos integrantes de la banda encabezada por Pedro “N”, alias “El Pool”, responsable del atentado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva.

En conferencia de prensa, el jefe de la Policía señaló que también fue asegurada una camioneta utilizada durante el atentado contra el comunicador. Detalló que el vehículo Acura color negro fue decomisada durante dos cateos que se efectuaron en el Estado de México la madrugada de este jueves.

Mencionó que el vehículo fue abordado por los tripulantes del automóvil tipo Seat que fue utilizado como muro durante el ataque a balazos del que fue víctima el periodista.

Al respecto, el funcionario dijo que entre los tripulantes del Seat que después abordaron la camioneta, está “El Pool”, quien fue capturado en un operativo el miércoles.

Finalmente, dijo que los detenidos no tuvieron participación directa en el ataque contra Gómez Leyva, pero forman parte de la célula criminal liderada por “El Pool”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -