facebook comscore
Capturan a general retirado de Hugo Chávez por narcoterrorismo

Capturan a general retirado de Hugo Chávez por narcoterrorismo

Global viernes 27 de marzo de 2020 - 21:23


La Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) informó que capturó a Cliver Alcalá, general retirado del ejército venezolano, por ser sospechoso de narcoterrorismo, por colaborar con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

De acuerdo con información de medios, el susodicho se entregó a las autoridades de Colombia, con la finalidad de que esto pudieran contactar a la DEA, así como ser trasladado a Estados Unidos para interrogarlo. 

Cliver Alcalá fue un general cercano a Hugo Chávez, expresidente de Venezuela. Inclusive fue uno de los primeros militares venezolanos que levantaron su voz en contra del régimen de Maduro.

Por su parte, el gobierno de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $15,000,000 dólares a la personas que entregue información fidedigna para capturar a Nicolás Maduro, y otras involucrados, ya que son acusados de cometer narcoterrorismo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Protestas por racismo  llegan hasta Europa Global
2020-06-01 - 00:46
+ -