facebook comscore
Capturan a hermano de Rafael Caro Quintero en la CDMX

Capturan a hermano de Rafael Caro Quintero en la CDMX

Ciudades lunes 06 de febrero de 2023 -

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a Carlos Caro Quintero, hermano de Rafael Caro Quintero, presunto líder del Cártel de Caborca, mientras circulaba a bordo de un vehículo de lujo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a reportes, el sujeto fue capturado al medio día de este lunes en calles de la colonia Lomas de Chapultepec.

Al respecto, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, detalló que elementos de la corporación aseguraron un vehículo sin placas y un arma de fuego.

La detención se produjo sobre la avenida Montes Auvernia cuando elementos de la policía capitalina detectaron una camioneta color gris que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que le marcaron el alto.

Los uniformados se percataron que el conductor portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que le realizaron una revisión en la que le decomisaron un arma corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles.

También fue asegurado un paquete ocho kilogramos de mariguana, ademas de 124 dosis de cocaína.

El hombre de 61 años fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) que determinará su situación jurídica.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -