facebook comscore
Capturan en Líbano a Kamel Nacif

Capturan en Líbano a Kamel Nacif

Nación jueves 13 de mayo de 2021 -


La periodista Lydia Cacho informó que Kamel Nacif, abusador de menores, fue arrestado en Líbano.

La autora de los “Los Demonios del Edén”, libro que reveló una red de pederastia en el país y de la que Nacif era parte, detalló que se encuentra en el país de Medio Oriente testificando ante las autoridades debido a la detención del empresario textilero.

En un tuit recordó que Nacif fue quien “orquestó su tortura” tras revelar la red de prostitución infantil a la que pertenecía.

“El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos. 15 años después #AquíNadieSeRinde”, escribió.

En tanto, el pasado 3 de febrero, agentes de la Fiscalía General de la República detuvieron a Mario Marín, exgobernador de Puebla y cómplice de Nacif, en el Aeropuerto Internacional de Acapulco.

El exfuncionario estatal fue arrestado por el delito de de tortura cometido en agravio de Lydia Cacho en diciembre 2005.

Foto: redes sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -