facebook comscore
Cardenal Norberto Rivera, hospitalizado por COVID-19

Cardenal Norberto Rivera, hospitalizado por COVID-19

Nación domingo 17 de enero de 2021 - 09:17

La Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por COVID-19.

A través de un breve comunicado firmado por el canciller Alan Téllez Aguilar se dio a conocer que el antecesor del arzobispo primado, Carlos Aguiar Reyes, recibe atención médica.

“Por instrucción del arzobispo, les informo que el cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de Covid-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del pueblo para hacer frente a esta situación”.

La Iglesia pidió a los feligreses elevar una oración por Rivera y por todos los mexicanos que se han infectado con el virus.

“Quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta Iglesia. Roguemos a nuestra señora de Guadalupe por todos los enfermos”, agregó.

Rivera Carrera tiene actualmente 78 años y en diciembre de 2017 le fue aceptada la renuncia a su cargo al frente la Arquidiócesis de México, la cual dirigió por más de dos décadas.

En 1995, el prelado fue designado por el Papa Juan Pablo II como arzobispo primado de México. Durante su gestión salieron a la luz los escándalos del fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, acusado de pederastia.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO se reúne con gobernador de Tlaxcala Nación
2021-02-25 - 15:13
+ -