facebook comscore
Carecen de espacio para pacientes con COVID-19 Médica Sur y ABC

Carecen de espacio para pacientes con COVID-19 Médica Sur y ABC

Ciudades martes 28 de abril de 2020 -

Jacqueline Ramos

Los nosocomios privados Médica Sur y ABC -sucursal Observatorio- dieron a conocer que sus unidades especiales registraron saturación para atender a pacientes de Covid-19.

En sus redes sociales, los hospitales señalaron que carecen de espacio para recibir a pacientes con síntomas de coronavirus.

El Centró Médico ABC aseveró que ofrecen otros servicios porque su Centro Covid se encuentra aislado del resto de las áreas del hospital.

Aún ofrecen laboratorio clínico, gineco-obstetricia, hospitalización oncológica, banco de sangre y otros habituales.

Mientras tanto, Médica Sur dijo que únicamente pacientes de otras especialidades podrán ser atendidos.

“Pero sí a pacientes de todas las especialidades en todas nuestras áreas con las máximas medidas de seguridad para pacientes y personal médico”.

Diversos hospitales del sector salud también carecían de espacio para atender a enfermos con el nuevo coronavirus; entre ellos, el Hospital General de México, Infantil de México, Gea González, INER, Nacional de Cardiología, Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Juárez y el Centro Médico Nacional La Raza.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -