facebook comscore
Carla Rossi deja el banquillo de Xolos femenil

Carla Rossi deja el banquillo de Xolos femenil

Deportes lunes 25 de mayo de 2020 -

Notimex

El equipo femenil de Xolos de Tijuana anunció este lunes que la entrenadora Carla Rossi no seguirá en el banquillo de cara al torneo Apertura 2020.

“Gracias por tu alegría y por la dedicación que siempre mostraste. Por ilusionarnos con nuestra primera liguilla y por formar parte de un grupo de jugadoras excepcional”, publicó el club en redes sociales.

Asimismo, la escuadra fronteriza deseó éxito en los nuevos proyectos de la estratega de 35 años de edad, quien tomó las riendas de las Xolas en junio del año pasado e hizo historia en esa misma campaña.

Durante su gestión, Rossi dirigió 27 partidos de fase regular, de los cuales ganó 12, empató seis y perdió nueve; además, en la Fiesta Grande del Apertura 2019 enfrentó a Tigres en cuartos de final, pero desafortunadamente para su causa, las regiomontanas avanzaron con global de 3-0.

La entrenadora conformó un grupo sólido que compitió de tú a tú ante los equipos más fuertes de la Liga MX Femenil y se ganó el cariño de los aficionados, que minutos después del anuncio mostraron su descontento con la decisión.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -