facebook comscore
Carlos Adrián Morales se mantiene como DT del Toluca

Carlos Adrián Morales se mantiene como DT del Toluca

Deportes martes 06 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Club Deportivo Toluca anunció que Carlos Adrián Morales se mantendrá como entrenador del equipo hasta el final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, tras de la victoria ante Cruz Azul el fin de semana.

A través de un comunicado, los Diablos Rojos señalaron que confían en el técnico para lograr los objetivos establecidos al inicio del campeonato.

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa su decisión de dar continuidad al trabajo que Carlos Adrián Morales Higuera y Cuerpo Técnico al frente del primer equipo, por lo que resta del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX”.

“El Toluca FC confía en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera y su Cuerpo Técnico con los objetivos de la institución, y les desea todo el éxito en esta etapa”, agregó.

El también exjugador del conjunto choricero, fungió como auxiliar de José Manuel de la Torre, quien fue despedido hace unos días tras seis partidos consecutivos sin ganar.

En su primer duelo como responsable del equipo, Morales presentó un equipo competitivo que dio una buena imagen ante “La Máquina”, razón por la cual la directiva decidió mantenerlo en el cargo, al colocarse en la novena posición de la tabla con aspiraciones a Liguilla.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -