facebook comscore
Carlos Romero Deschamps busca seguir con el control del sindicato petrolero

Carlos Romero Deschamps busca seguir con el control del sindicato petrolero

Nación domingo 22 de agosto de 2021 -

La elección del nuevo secretario general del sindicato petrolero es inminente y parece que la contienda se va dividir en dos bandos.

Por una parte, Carlos Romero Deschamps busca mantener el control de los beneficios de estar en la cúpula sindical y Fred Navarro que representa al resto de los trabajadores que buscan su democratización.

Por su parte, trabajadores petroleros señalaron ya circulan en redes vídeos de gente de Carlos Pecero, uno de los subordinados más cercanos al cuestionado líder sindical, en donde desde ya hacen precampaña proselitista presumiendo la falsedad de que son la opción que tiene el apoyo del Presidente Lopéz Obrador, quien, paradójicamente, un día si y otro también se ha manifestado en contra de las prácticas antidemocráticas y de abuso que por décadas se impulsaron por los líderes de este sindicato.

Asimismo, señalaron que la gente de Pecero - Deschamps viola los estatutos del sindicato que no contemplan la figura de precampañas.

"Hay una guerra sucia de parte de Romero Deschamps que busca mantener el control y privilegios para él, su familia y sus cercanos", dijo Arturo Aranda, ingeniero petrolero quien labora en plataformas de Campeche.

Redacción
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -