facebook comscore
Carlos Tevez continuará su historia con Boca Juniors

Carlos Tevez continuará su historia con Boca Juniors

Deportes viernes 26 de junio de 2020 - 17:01

Carlos Tevez continuará escribiendo su historia con Boca Juniors; las remuneraciones de su contrato serán destinadas a una organización sin fines de lucro en beneficio de personas necesitadas.

“Lo que cobre del próximo contrato lo voy a donar para la gente que necesita la vacuna, las ollas populares. Yo no quiero ver nada de plata, quiero que vaya a un destino", expresó.

Tevez sueña con la Copa Libertadores: “Quiero tener otra chance más de jugarla, aunque no se sabe qué va a pasar por la pandemia. Respondimos a la oferta en Boca con algunos cambios pero la aceptamos. Será un contrato por 6 meses y después nos sentaremos y veremos si se estira por la Copa. Veremos qué es lo más sano y correcto posible”,

En cuanto a las declaraciones de Bermúdez y Cascini, quienes declararon que Tevez era un “ex jugador”, dijo lo siguiente: Yo me quiero ir bien de Boca, no me quiero ir peleado con nadie, pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto. Queda acá. Seguramente lo hablaremos en lo privado. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos, y si me tienen que decir algo que lo digan”.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -