facebook comscore
Carrera “Perritos en fuga 2.5 k” motiva a convivencia familiar: Sandra Cuevas

Carrera “Perritos en fuga 2.5 k” motiva a convivencia familiar: Sandra Cuevas

Ciudades lunes 12 de septiembre de 2022 -

Todo un éxito resultó la Carrera “Perritos en Fuga 2.5K” que organizó la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y en donde participaron más de mil perros de las diferentes razas acompañados de sus dueños en un recorrido dominical totalmente familiar y en el marco del cual se anunció la creación de una Veterinaria en el Jardín Pushkin, con una inversión inicial de 220 mil pesos.

Durante la premiación, la Alcaldesa, Sandra Cuevas informó que a partir del primero de octubre, en este parque funcionará un espacio veterinario con servicio médico y estético totalmente gratuito; espacio recuperado debido al abandono en que lo tenían administraciones pasadas.

Con uno de los miembros más especiales del hogar: las mascotas, cientos de vecinos y vecinas de la demarcación arribaron antes de las 08:00 horas para correr, trotar o caminar en esta carrera donde los perritos llevaron sus mejores trajes patrios, deportivos y hasta invernales ante la cercanía de los últimos meses del año.

La “Carrera Perritos en Fuga 2.5 K” se vistió de colores gracias a los amigos de “cuatro patas” quienes corrieron de Av. Álvaro Obregón esquina calle Frontera y llegaron a la Meta en Av. Álvaro Obregón esquina calle Morelia tras un recorrido en las diferentes calles y avenidas de la Colonia Roma Norte.

Con lo anterior se promueven las acciones orientadas a prevenir el sobrepeso y la obesidad en las y los ciudadanos así como concientizar a la población sobre el cuidado animal, motivando las actividades físicas y recreativas.

Aquí, en esta carrera, todos los participantes fueron ganadores sin importar el lugar en el que llegaron a la meta.

Esta fecha se estableció con la finalidad de homenajear a un animal de cuatro patas, fiel e incondicional, considerado el mejor amigo del hombre.
Cabe mencionar que entre los regalos a los participantes destacaron comida para animales de compañía, ropa, juguetes, cloro, limpiador y jabón.
En el marco de la carrera, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, hizo un llamado a querer mucho a los animales de compañía y evitar su abandono ya que tener un animal de compañía conlleva una responsabilidad y son parte fundamental en las familias mexicanas.

Debemos trabajar todos para dejar este mundo mejor de como lo encontramos y es ahí en donde debemos respetar a los seres vivientes como son los árboles, las plantas, animales de compañía o animales en situación de calle. Hagamos de este mundo algo mejor, demos amor, mucho amor”, concluyó.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Evacuan por amenaza de bomba FCPyS Ciudades
2022-09-23 - 15:20
+ -