facebook comscore
Caso de agresión de papá de Tabe, retrata mentalidad panista: Vilchis

Caso de agresión de papá de Tabe, retrata mentalidad panista: Vilchis

Nación miércoles 28 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", dijo que la agresión y amenaza de muerte a un servidor público del INVEA, por parte de Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, retrata de cuerpo entero la mentalidad panista.

En la conferencia mañanera de este miércoles, compartió un video del hecho, dónde papá del alcalde panista perdió los estribos por la clausura ante la presunta violación al uso de suelo al abrir una sucursal de las Taquerías Don Eraki, de las que es socio, en un inmueble de la colonia Escandón.

Detalló que el inmueble no contaba con el uso de suelo para esta actividad y también violaba tres normas más, que impedían su operación, por lo que al intentar colocar sellos de suspensión, Daniel Tabe Tabe agredió con un cuchillo al verificador del INVEA.

Dijo que el alcalde Mauricio Tabe sostuvo que era blanco, junto con su familia, de un ataque político.

"Les mostramos un hecho que retrata de cuerpo entero la mentalidad panista. (...) Daniel Tabe Tabe es el padre del alcalde, ante ello, el alcalde panista publicó un tuit denunciando una campaña en contra de él y su familia. En un segundo mensaje, publicó un video asegurando que no era socio de dicha empresa, insistió que era blanco de ataque políticos, sin embargo mintió: al revisar una búsqueda en el Registro Público de la Propiedad arrojó que toda la familia, padres y hermanos del alcalde estaba involucrada en el negocio”, afirmó.

Por su parte, el verificador del INVEA presentó una denuncia ante la Fiscalía capitalina.

También acusó al señor Daniel Tabe de agredir, en redes sociales, al presidente López Obrador.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -