facebook comscore
Celebran primer aniversario del AIFA con música

Celebran primer aniversario del AIFA con música

Nación domingo 26 de marzo de 2023 -

Claudia Bolaños

Colombia y Tecámac se unieron a través de la música para festejar el primer aniversario del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Ello, através del arte, en el Festival Cultural Atmósfera 2023, con la presentación estelar del Súper Grupo Colombia, Diego Morán y Danny Daniel.

Al ritmo de salsa, cumbia y vallenato los cerca de 20 mil asistentes que acudieron al Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, bailaron y disfrutaron de la música de los grandes exponentes del país sudamericano.

En este segundo día de vuelo, el espectáculo Macondo encendió el ánimo al ritmo de vallenato con las canciones más representativas de este género musical y recordando la obra literaria del premio Nobel Gabriel García Márquez.

A pesar de la lluvia, los asistentes no quisieron perderse la presentación de Diego Morán, quien agradeció el cariño del público y los deleitó con sus éxitos más reconocidos “La murga”, “Quítate tú ” “Sobredosis” y “No le pegue a la negra”, entre otros.

El gran ambiente continuó con la presentación del Súper Grupo Colombia cerrando con la actuación especial del “El chico maravilla de la salsa” Danny Daniel, que interpretó sus grandes éxitos.

En el Festival Cultural Atmósfera 2023, se llevaron a cabo diferentes actividades para todas las edades, para los más pequeños, en el área kids realizaron diferentes eventos que organizó el personal del DIF de Tecámac.

Mientras en Atmósfera Vocacional, los jóvenes pudieron conocer las diferentes opciones educativas que se ofrecen en el municipio; además de disfrutar con las bandas de rock.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -