facebook comscore
Cerrada la Basílica de Guadalupe el 11 y 12 de diciembre

Cerrada la Basílica de Guadalupe el 11 y 12 de diciembre

Nación martes 03 de noviembre de 2020 - 18:52

La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada los próximos 11 y 12 de diciembre en el marco de la celebración a la Virgen de Guadalupe, expresó monseñor Salvador Martínez, rector de la Basílica.

“El 11 y 12 de diciembre aquí en la Basílica no va a haber ninguna actividad, no habrá danzas, ya hablamos con todos los grupos de danzas, con los representantes. Se van a suspender las danzas como se han ido suspendiendo en todos los santuarios del país. Tampoco habrá mañanitas presenciales, no habrá misas presenciales”.

Además, pidió a los creyentes acudir en noviembre y diciembre de forma escalonada a la Basílica, respetando las medidas sanitarias debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, a fin de evitar contagios de Coronavirus.

Añadió que en todo el mes de noviembre se cantarán las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en las misas de las 6:00 am y las 7:00 pm de lunes a domingo.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -