facebook comscore
César Hernández renuncia a la Conamer

César Hernández renuncia a la Conamer

Nación viernes 15 de mayo de 2020 - 20:19


César Hernández presentó el día de hoy su renuncia a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, el ex titular de la Conamer agradeció la oportunidad en su cuenta de Twitter.

"Hoy se cierra mi ciclo como titular de Conamer; agradezco la oportunidad al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien me nombró Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, y a la Secretaria de Economía Graciela Márquez, quien me propuso”.


La Secretaría de Economía aceptó la dimisión y nombró a José Daniel Jiménez Ibáñez como encargado temporal del organismo.


Jiménez Ibanéz es licenciado y Maestro en Economía y previamente fue titular de la CONAMER en donde creó el Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE), el Programa de Simplificación de Cargas Administrativas (SIMPLIFICA), la Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), el Programa de Reforma a Sectores Prioritarios (PROREFORMA) y el Programa Nacional de Juicios Orales Mercantiles (JOM).

La renuncia de Hernández se da en el marco de la consulta por el acuerdo del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) con el cual se desplazarán las energías renovables.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Gobierno


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -