facebook comscore
Charlyn Corral da positivo a Covid-19 y se pierde la Champions

Charlyn Corral da positivo a Covid-19 y se pierde la Champions

Deportes miércoles 19 de agosto de 2020 - 12:37

Por Javier Torres

La delantera del Atlético de Madrid, Charlyn Corral, anunció que resultó positiva de Covid-19, por lo que la mexicana se perderá el partido de cuartos de final de la Champions League.

“Es una pena no poder estar en este primer partido de cuartos de final de Champions con mis compañeras. Sinceramente es algo que me hacía mucha ilusión, algo por lo cual trabajé, pero por ahora lo más importante es recuperar la salud y en la siguiente prueba salir negativa y, posteriormente, integrarme con mis compañeras. Sólo puedo desearles lo mejor, no tengo dudas de que van a hacer un gran partido y desde casa las estaré apoyando en todo momento”, comentó Corral a través de un video en sus redes sociales.

Asimismo, pidió a la sociedad hacer conciencia de la actual situación que se vive alrededor del mundo."Esta enfermedad nos puede afectar a todos, por lo que no debemos bajar los brazos, pues la salud no es algo que tenemos garantizado".

Este viernes la Champions League se reanuda con los cuartos de final y rondas posteriores a un partido, instancias que tendrá a España como sede. La primera llave será la del Atlético de Madrid vs. Barcelona, mismo día que se disputará el Glasgow City vs. Wolfsburgo, mientras que el sábado se celebrará el Arsenal vs. París Saint-Germain y Lyon vs. Bayern Múnich.

Las semifinales de la competencia se disputarán entre el 25 y 26 de agosto, mientras que la final será el 30 del mismo mes.



Imagen: Twitter / @AtletiFemenino

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -