facebook comscore
Chelsea consigue boleto a la Champions tras vencer a los Wolves de Jiménez

Chelsea consigue boleto a la Champions tras vencer a los Wolves de Jiménez

Deportes domingo 26 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Wolverhampton de Raúl Jiménez cerró la Premier League con derrota, tras caer 2-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge quienes consiguieron en la última jornada su pase a la próxima Champions League.

El tropiezo de los Wolves, obliga a que el Chelsea venza al Arsenal en la final de la FA Cup el próximo sábado y con el séptimo puesto que consiguieron los lleve a disputar la Europa League.

Ya en el partido, que fue sentenciado en la primera mitad, Mason Mount en el 46, cobró un tiro libre de forma magistral que superó a la barrera y al arquero portugués Rui Patricio.

En el 49, solo tres minutos después, Olivier Giroud recibió un balón filtrado, le ganó la posición a Saiis para mandar el esférico al fondo de la portería.

El canterano americanista no tuvo una buena actuación y ni siquiera con la entrada de Adama Traoré sirvió para hacer daño la defensa londinense. El mexicano se quedó con la cifra de 17 goles en la Premier League.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -