facebook comscore
Chelsea gana al Atlético de Madrid con una chilena de Giroud

Chelsea gana al Atlético de Madrid con una chilena de Giroud

Deportes martes 23 de febrero de 2021 -

El Chelsea de Thomas Tuchel sigue en ascenso y dio un golpe en la mesa tras derrotar 0-1 al Atlético de Madrid en la Champions League, con un golazo de chilena del francés Olivier Giroud, en el juego disputado en Bucarest.

Si bien la ventaja es corta, las sensaciones del equipo londinense fueron mejores que las mostradas por la escuadra de Diego Simeone, quien prácticamente juego mantener el cero en su portería y dejar todo para la vuelta en Stamford Bridge, pero el plan no funcionó.

Los “Blues” buscaron la portería de Oblak todo el partido, mientras que los hombres en ofensiva liderados por Luis Suárez buscaron cazar un contragolpe, mismo que no se produjo.

Justo el ariete uruguayo tuvo en sus pies el primer gol encuentro, tras un error del guardameta Mendy, y minutos después un centro de Suárez no logró ser conectado Lemar, quien llegó forzado al segundo poste.

En una jugada similar respondió el Chelsea por conducto de Timo Werner, pero el alemán tampoco llegó.

Para el segundo tiempo, el cuadro "visitante" volvió a tomar la iniciativa del juego, pero fue hasta el minuto 69’ cuando el cero en el marcador se rompió gracias a la genialidad del delantero galo.

El galo conectó el balón de chilena, Oblak hizo más espectacular la jugada con su lance, y el balón se incrustó en el marco, pero la acción fue invalidada por un supuesto fuera de lugar del atacante; el VAR entró en acción.

Tan solo minutos después, el VAR determinó que si bien Giroud estaba en fuera de juego, la pelota le llegó al francés tras un intento de despeje del central Mario Hermoso, razón que validó el espectacular gol. El 0-1 supuso el enorme festejo en la plantilla "blue".

Un planteamiento errado, el gol en contra, y el ascenso futbolístico del Chelsea, complican que el Atlético pueda pasar a los Cuartos de Final en la Champions.

Imagen:

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -