facebook comscore
Chiapas trabaja entre los tres órdenes de gobierno para combatir efectos de la pandemia

Chiapas trabaja entre los tres órdenes de gobierno para combatir efectos de la pandemia

Nación martes 11 de agosto de 2020 - 21:21

Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas destacó que en Chiapas se avanza como un solo equipo entre los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de garantizar bienestar a las familias y grupos más vulnerables ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Al realizar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, Escandon aseguró que la voluntad del pueblo es lo mas importante, el trabajo comprometido del personal de salud y la suma de esfuerzos interinstitucionales, ha sido fundamental para entregar resultados favorables.

El mandatario sostuvo que, ahora más que nunca, no se debe bajar la guardia para evitar rebrotes de este virus tan peligroso, por lo que insistió en el exhorto a la población a no confiarse y atender las recomendaciones de higiene, distanciamiento social y autocuidado, tanto dentro como fuera del hogar.

Informó que gracias a la labor de doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros, operadores de ambulancia, camilleros, laboratoristas, y en general de trabajadoras y trabajadores del sistema de salud, Chiapas está saliendo adelante en el combate al coronavirus, ejemplo de ello es que, a la fecha, 4 mil 229 personas han superado esta enfermedad.

Juan Aguilar
Información agencias
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -