facebook comscore
Chicharito logra marcar gol, y defiende a su coach de ataques

Chicharito logra marcar gol, y defiende a su coach de ataques

Deportes jueves 05 de noviembre de 2020 -

Durante el encuentro de LA Galaxy y Seattle Sounders, Javier “Chicharito” Hernández anotó el gol con el que se logró el empate, y señaló que su coach Diego Dreyfus es el responsable de ayudarlo a encontrar el camino para convertirse en una persona responsable.

“Aunque todo se ve completamente negativo y de la chingada, alguien que ha podido ayudarme muy profundamente a no echar a perder por completo mi carrera es Diego (Dreyfus)”

En entrevista después del partido expresó que desde desde su lesión esta en proceso de trabajar la responsabilidad en los aspectos de relevancia que pasa en su vida, mencionando que su objetivo es dar lo mejor sí y brindarle la confianza a LA Galaxy.

Cabe recordar que hace unas semanas el delantero fue muy criticado, se habló de un reemplazo, además internautas criticaron al coach por la falta de resultados en su motivación al futbolista, ya que Hernández no había anotado desde el 14 de julio y al parecer atravesaba por uncapitulo de intolerancia con algunos compañeros del club.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -