facebook comscore
Chicharito no irá a Qatar con el TRI por meter “scorts” a concentración: José Ramón Fernández

Chicharito no irá a Qatar con el TRI por meter “scorts” a concentración: José Ramón Fernández

Deportes sábado 12 de noviembre de 2022 -

José Ramón Fernández, reconocido periodista de México, ha dicho el por qué Javier Hernández no asistirá a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y aseguró que esto se debe a que metió “scorts” a una concentración y cuando el tema se dio a conocer, un grupo de jugadores dentro del Tri, se lanzaron en contra del actual jugador de LA Galaxy.

“Chicharito pues, textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas’, en un viaje a Nueva York y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. 'Hicieron una orgía', lo típico y las mujeres (esposas) pues se enojaron”, reveló el comunicador para Proceso.

Para Joserra era más importante llevar a Javier Hernández a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que, a Carlos Vela, pues el Chicharo puede marcar muchos goles como sea, mientras que la mentalidad del jugador de LAFC no lo deja crecer, a pesar de ser mejor futbolista.

“Tampoco Chicharito se lo merecía (no ir al Mundial). Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito. Vela es mejor jugador, pero su mentalidad no va para seguir compitiendo”.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Deportes
2022-12-05 - 16:38
+ -