facebook comscore
Chicharito se retira de interescuadras por choque

Chicharito se retira de interescuadras por choque

Deportes jueves 02 de julio de 2020 - 20:52

Javier Hernández tuvo que abandonar un interescuadras que tenía La Galaxy con su segundo equipo, luego de que Chicharito recibió un golpe en una jugada en la que un defensor costarricense le llegó por detrás.

Hernández Balcázar ya no se pudo levantar después del contacto, en el que fue impactado en una rodilla, por lo que tuvo que abandonar el interescuadras en el primer tiempo, para minutos después aparecer con hielo en busca de que la articulación se desinflame.

Chicharito al parecer no está en riesgo de no jugar en el torneo MLS is Back, toda vez que Guillermo Barros Schelotto, técnico del conjunto angelino, señaló que el delantero mexicano no quería arriesgarse a continuar en el interescuadras.

"No quería arriesgarse. Hablé con el doctor creo que estará listo para entrenar mañana. Nada importante, comentó dolor en la rodilla, pero nada importante, estará listo mañana y sino la próxima semana en Orlando", dijo el argentino al término de la práctica.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El retorno de McGregor a la UFC Deportes
2020-11-23 - 20:21
+ -