facebook comscore
Chiefs y Bears presentan casos por Covid-19

Chiefs y Bears presentan casos por Covid-19

Deportes sábado 10 de octubre de 2020 - 19:59



Los equipos Kansas City Chiefs y Chicago Bears presentaron casos de Covid-19, de acuerdo a la información del reconocido periodista Adam Schefter.

Dichos contagios entre los vigentes campeones de la NFL se pudo dar por un entrenador físico, el cual se encuentra aislado y bajo observación médica, mientras que en el equipo de Chicago informó que fue uno de sus jugadores del equipo de prácticas.

A través de sus redes sociales, Schefler señaló que, "No hay nuevos positivos en Tennessee ni en Nueva Inglaterra, pero ahora hay otras dos pruebas positivas: una para un jugador de escuadrón de práctica en Chicago, pero los Bears han estado cerrados desde el jueves por la noche, y un entrenador de fuerza y acondicionamiento en Kansas City, según la fuente. . El rastreo está en curso”.

La noticia llegó previo a disputar la quinta semana de la actual temporada, donde Kansas City Chiefs buscará mantener su invicto ante los Raiders. En tanto, los Chicago Bearse ya jugaron, pues abrieron la jornada con un cardíaco triunfo ante Tampa Bay Buccaneers.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -