facebook comscore
China enviará a México 35 millones de vacunas CanSino de enero a septiembre

China enviará a México 35 millones de vacunas CanSino de enero a septiembre

Nación miércoles 30 de diciembre de 2020 - 09:23

Por Claudia Bolaños

Durante la rueda de prensa en Palacio Nacional, Yu Xuefeng, director ejecutivo de CanSino Biologics, informó que en los siguientes 9 meses enviarán a México 35 millones de vacunas contra el COVID-19.

"Llegarán a México desde diciembre de 2020 hasta septiembre de 2021, 35 millones de vacunas de dosis únicas, las vacunas de CanSino y nuestros esfuerzos permitirán al gobierno mexicano utilizar tecnología de punta basada en la experiencia y en los datos de seguridad a fin de reanudar nuestras vidas cotidianas".

En la transmisión del mensaje de Yu Xuefeng, en Palacio Nacional, y tras enviar saludos al presidente de la Nación y reconocimiento al sector Salud, dijo que dicha farmacéutica se desarrolla una de las vacunas más avanzadas contra COVID-19.

“Nuestra vacuna es producto de años de investigación y trabajo arduo para usar la tecnología avanzada en vectores. A partir de esta tecnología, con mucho éxito hemos desarrollado una vacuna que ya se ha utilizado en miles de personas para evitar el virus del ébola. Esta misma tecnología se ha empleado para desarrollar los ensayos clínicos de fase uno en Canadá”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador agregó que esa vacuna será usada para los adultos mayores, y se espera que en enero esté vacunado todo este sector.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -