facebook comscore
China y EE. UU trabajarán juntos para enfrentar el Covid-19: Trump

China y EE. UU trabajarán juntos para enfrentar el Covid-19: Trump

Global viernes 27 de marzo de 2020 - 08:24

El Presidente estadounidense Donald Trump dio a conocer que conversó con su colega chino Xi Jinping sobre el nuevo coronavirus, e indicó que trabajarán juntos para hacer frente al Covid-19.

“China ya ha pasado por mucho y ha podido desarrollar una muy buena comprensión del virus. Estamos trabajando en esto muy de cerca. ¡Respeto!”, escribió.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario dijo que “acabo de terminar una muy buena conversación con el presidente Xi de China. Discutimos en gran detalle sobre el coronavirus que está causando desastres en muchas partes de nuestro planeta".

Estados Unidos es el país con mayor cantidad de casos confirmados de coronavirus en el mundo. Según la universidad Johns Hopkins, que cuenta con un sitio web en el que actualiza las estadísticas globales en tiempo real, registra un total de 82 mil 404 casos, mientras que los de China, ahora segundo en la lista, llegaban a 81 mil 782.

En tanto, la cifra de muertes asciende a mil 178, lo que ubica al país en el sexto lugar de la lúgubre lista, detrás de Italia, España, China, Irán y Francia.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -