facebook comscore
Chivas cae ante Tigres; pierde lo invicto

Chivas cae ante Tigres; pierde lo invicto

Deportes sábado 08 de febrero de 2020 - 21:39

Chivas cae por goleada ante Tigres y pierde lo invicto. Los Tigres regresaron a la senda del triunfo al golear a Chivas 3-0 en el estadio Universitario.

Luego de un primer tiempo en el que ninguno de los clubes mostró grandes cosas, los Felinos aprovecharon el comienzo del complemento para vacunar en tres ocasiones al Rebaño Sagrado, el cual sigue sin mostrar un buen funcionamiento.

André-Pierre Gignac firmó un doblete, mientras que Enner Valencia abrió el marcador y anotó su primer tanto en Liga Mx desde el 14 de abril de 2019.

Los primeros minutos del partido ilusionaron a los aficionados al traer un par de oportunidades de goles por bando. El resto de la primera parte no trajo mayores jugadas de relevancia. Ambas escuadras no lograron encontrar ritmo de juego y se fueron al descanso con un gris empate sin goles.

Por el contrario, la segunda mitad trajo un vendaval felino, mismo que no pudo ser contenido por el Rebaño Sagrado.

Con este resultado, Tigres llegó a siete puntos y se mete en la pelea por los primeros ochos puestos de la clasificación. Guadalajara perdió su etiqueta de invicto y permaneció con seis unidades.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Morata cedido a la Juventus Deportes
2020-09-22 - 16:59
+ -