facebook comscore
Chivas despide a Luis Fernando Tena

Chivas despide a Luis Fernando Tena

Deportes domingo 09 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Luis Fernando Tena dejó de ser director técnico de las Chivas, tras la derrota del Rebaño ante el Puebla la noche del sábado, convirtiéndose en el primer entrenador cesado en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío agradeció el profesionalismo de “El Flaco” durante su paso por la institución.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”.

El técnico llegó al banquillo el pasado 26 de septiembre de 2019, disputando 21 partidos de liga con un balance de ochos triunfos, seis empates y siete derrotas.

En el Guard1anes 2020, cosechó un empate, y dos derrotas, situación que se agravó puesto que el equipo no ha logrado anotar en los tres juegos disputados en el presente certamen.

Las Chivas señalaron que será un cuerpo técnico institucional el que se hará cargo de los entrenamientos mientras la directiva busca a un nuevo entrenador.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -