facebook comscore
Chivas ratifica a Ricardo Cadena como técnico del Guadalajara

Chivas ratifica a Ricardo Cadena como técnico del Guadalajara

Deportes miércoles 01 de junio de 2022 -

Por Víctor Landeros

El cuadro rojiblanco ya tiene técnico para el próximo torneo Apertura 2022, ya que este día el club anunció que Ricardo Cadena continuará como director técnico del equipo varonil.


"Unidos como Cadena. Ricardo Cadena estará al mando de la Dirección Técnica del Rebaño en el Apertura 2022. Confianza a tope, profe", ese fue el mensaje con el que Chivas anunció la continuidad de su estratega.

En entrenador mexicano tomó las riendas de Chivas después de la salida de Marcelo Michel Leaño, y en su corto interinato el timonel registró números positivos al conseguir cinco victorias de manera consecutiva, aunque en la etapa de eliminación directa, el Rebaño fue eliminado por los zorros del Atlas en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Durante las últimas semanas, el Rebaño había sondeado algunas otras opciones para su banquillo, tal es el caso del uruguayo Diego Aguirre, quien a final de cuentas no se quedó en Verde Valle y posteriormente fue anunciado como el nuevo estratega de Cruz Azul.

En su etapa como jugador Cadena vistió la camiseta de las Chivas, y ahora como entrenador ha tenido experiencia en divisiones como la Liga de Expansión en donde recientemente dirigió a la filial rojiblanca; el Tapatío.

Imagen: Cortesía


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -