facebook comscore
Chivas se desprende de Oribe Peralta

Chivas se desprende de Oribe Peralta

Deportes martes 23 de noviembre de 2021 -

Chivas hizo oficial la salida del delantero Oribe Peralta, tras dos años y medio de militar en la institución tapatía.

A través de un comunicado, el Rebaño le deseó éxito al “Cepillo “ quien llegó al club en junio de 2019 tras su paso por el América.

Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado. Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el 'Cepillo'”.

El Guadalajara añadió que “solo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país”. De igual manera, Chivas señaló que las puertas del club “están abiertas para el futuro si él asó lo decide”.

A diferencia de su exitoso paso por las Águilas, en el “chiverío” solo anotó un gol y disputó 916 minutos en los cinco torneos que el medallista de oro en Londres 2012 disputó con la playera rojiblanca.

En días recientes el club le ofreció un nuevo contrato pero no como jugador en activo, sino en la formación y perfección de delanteros, propuesta que fue declinada por el futbolista quien buscará seguir jugando profesionalmente.

Ahora, con su salida de Chivas, comenzaron las especulaciones de un posible regreso a Santos Laguna y de alguna oferta procedente de la MLS.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
Oficial: Nacho Ambriz, nuevo DT del Toluca Deportes
2021-12-01 - 20:00
+ -