facebook comscore
Chivas y Pumas, obligados a ganar tras carente desempeño

Chivas y Pumas, obligados a ganar tras carente desempeño

Deportes sábado 27 de agosto de 2022 -

De cara al Chivas vs Pumas como parte del inicio de la Jornada 11 de la Liga MX, ambos equipos están obligados a ganar debido a su carente desempeño y para tener un lugar en la liguilla.

Este sábado en punto de las 9:00 horas, el Guadalajara recibe a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron. Los locales buscarán su tercera victoria consecutiva, mientras que los universitarios buscarán conocer el triunfo tras su último empate en contra de Tigres de la UANL.

José Luis “Parejita” López, exjugador de Pumas, afirmó para Marca Claro en MVS que, “a pesar de que los dos equipos no van bien, la gente sigue viviendo la rivalidad”.

En cuanto al desempeño de Dani Alves, el exfutbolista dijo que Andrés Lillini, técnico de la UNAM, está adaptando el equipo a modo del brasileño, “pero tendría que ser al revés”

“La culpa la tiene la FMF por permitir jugar a tantos extranjeros. No tengo nada en contra de ellos, pero han llegado muchísimos que no aportan nada”, aseveró José Luis “Parejita” López.

Por su parte, el comentarista Chema Garrido dijo que el Guadalajara podría tiene una imagen distinta tras sus últimas victorias como a Rayados, con quien fue su último rival.

“El hecho de ganarle a Rayados ya es considerado como un golpe en la mesa por parte de Chivas”, sostuvo el analista deportivo.

También dijo que, debido al mal desempeño del Raño Sagrado, el director Ricardo Peláez podría dejar su puesto, por lo que se ve obligado a ganar los siguientes partidos.

Foto: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -