facebook comscore
Choque de RTP contra un poste deja 18 lesionados

Choque de RTP contra un poste deja 18 lesionados

Ciudades viernes 17 de febrero de 2023 -

La tarde de este viernes se registró el choque de un camión RTP contra un poste, el cual dejó como saldo 18 personas lesionadas y que fueron atendidas por elementos del ERUM y de la Cruz Roja.

Sobre este hecho, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó que el accidente se produjo en calzada General Mariano Escobedo, colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, reveló que 18 personas resultaron lesionadas por el choque.

Posteriormente, se dio a conocer que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desconectaron la batería del RTP y atendieron el aceite que derramó para liberar el transito vehicular.

Finalmente, la SGIRPC señaló que se realizó la alineación y fijación del poste dañado en en la colonia Anáhuac, sobre Calzada General Mariano Escobedo.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -