facebook comscore
Choque entre auto y Mexibús en Tecámac; conductor del auto se da a la fuga

Choque entre auto y Mexibús en Tecámac; conductor del auto se da a la fuga

Nación miércoles 01 de mayo de 2024 -


Una colisión ocurrida en el municipio de Tecámac, sobre la carretera federal México-Pachuca, dejó como resultado el choque entre un auto y una unidad del Mexibús de la línea 1, a la altura de la avenida Canal del Norte.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor del automóvil, aparentemente circulaba a exceso de velocidad y se quedó dormido al volante, impactándose contra la parte trasera del transporte público, el cual continuaba su ruta desde la estación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En el momento del choque, el automóvil se desplazó hacia un semáforo, causando que éste se desprendiera y cayera sobre el vehículo. Este incidente se suma a otro ocurrido hace mes y medio, cuando un conductor en estado de ebriedad derribó el mismo semáforo, que tuvo que ser reparado por las autoridades.

Como resultado del accidente, se cerraron los carriles centrales de la vialidad en dirección hacia Ozumbilla y Tecámac centro, mientras que Protección Civil y Bomberos realizan labores para retirar el semáforo caído.

El conductor del automóvil se dio a la fuga, mientras que el operador del Mexibús fue trasladado para determinar su responsabilidad en el incidente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente, ni se presentaron retrasos en la línea 1 del Mexibús.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -