facebook comscore
Choque entre patrulla de la SSC y un vehículo deja cinco lesionados en Tlalpan

Choque entre patrulla de la SSC y un vehículo deja cinco lesionados en Tlalpan

Ciudades lunes 20 de junio de 2022 -

Un accidente vehicular en el que estuvo involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), dejó como saldo cinco personas lesionadas en calles del Pueblo de San Miguel Xicalco de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo a reportes, el choque se originó cuando los elementos policiales acudieron a atender un reporte de disparos en la calle Tejocotes, ubicada en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la mañana de este lunes 20 de junio.

No obstante, al circular a la altura del kilómetro 24 de la carretera México-Cuernavaca, la unidad se impactó contra un vehículo color rojo.

Pero el choque registrado en el cruce con la calle Vereda del Colibrí, ocasionó que un tercer vehículo también resultara afectado. En el primer automóvil viajaban tres personas, mientras que el segundo era conducido por una mujer de 32 años, quien, además de estar embarazada, viajaba con tres menores de 14, 13 y 16 años.

Al punto arribaron servicios de emergencia y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes realizaron una valoración médica a la mujer de 32 años, la cual fue diagnosticada con una contusión en parrilla costal del lado izquierdo y una cervicalgia postraumática.

Los tripulantes del vehículo rojo, un hombre y una mujer también resultaron con lesiones; el primero fue diagnosticado con una contusión en parrilla costal del lado izquierdo, mientras que la mujer sufrió la misma lesión del lado derecho y su muñeca izquierda se vio afectada.

Respecto a los oficiales a bordo de la patrulla también tuvieron que ser atendidos en el lugar del percance. El chofer presentó una lesión cervical y el copiloto resultó con una lesión por contusión.

Cabe destacar que los lesionados no requirieron ser trasladados a hospitales de la zona, ya que todos fueron atendidos en el sitio del accidente.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -