facebook comscore
Cierra registro de independientes

Cierra registro de independientes

Ciudades jueves 05 de noviembre de 2020 - 00:20

Luis Benítez

El día de mañana se cumple el plazo para que se registren los candidatos independientes a las elecciones del próximo 6 de junio de 2021, recordó el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) donde se elegirán tanto diputados locales como alcaldes.

La institución recordó que los lineamientos para poder participar en la contienda electoral es presentar una solicitud de registro de manera presencial en la Dirección Distrital y/o la Cabecera de Distrito que corresponde o si lo prefiere, a través de un archivo en formato PDF mediante correo electrónico.

Entre las características que debe tener el escrito se encuentra domicilio, ocupación, CURP, RFC, clave de elector, número de contacto telefónico, el cargo y territorio por el cual está interesado en competir y su género. También es necesaria la designación de una persona que represente al IECM y dar a conocer al responsable de la administración y gasto de los recursos.

Asimismo, se deberá presentar acta de nacimiento original, credencial de elector vigente y una copia del Acta Constitutiva de la Asociación Civil, así como el alta por parte del Servicio de Administración Tributaria.

Finalmente, el organismo recordó que los lineamientos completos se pueden consultar por cualquier persona en la página www.iecm.mx.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alerta CAMe sobre polución y Covid Ciudades
2020-11-27 - 00:40
+ -