facebook comscore
City cumple y pasa a cuartos de FA Cup, Totenham eliminado ante el Middlesbrough

City cumple y pasa a cuartos de FA Cup, Totenham eliminado ante el Middlesbrough

Deportes martes 01 de marzo de 2022 -

El Tottenham volvió a estrellarse, este martes en octavos de final de la Copa de Inglaterra, al perder 1-0 en la prórroga ante el Middlesbrough, mientras que Manchester City y Crystal Palace sellaron su pase a cuartos.

En el pozo después de haber perdido en Burnley (1-0) hace seis días, y totalmente relanzado al aplastar al Leeds (4-0) el sábado, los Spurs dejaron escapar su última oportunidad para conquistar un título esta temporada.

Su tarea no era sencilla ante un Middlesbrough que venía de eliminar en penales al Manchester United en Old Trafford.

Y el 'Boro' confirmó que sabe estar al nivel de equipos del 'Big 6' a un partido.

El gol de la victoria, en la prórroga (107), fue obra de Josh Coburn, canterano de 19 años que había saltado al terreno de juego en el minuto 95. Un gol ante el campeón del mundo Hugo Lloris que sumió al Riverside Stadium en la euforia absoluta.

Antes de eso, el Manchester City cumplió con lo que él se esperaba ante el Peterborough (D2), quien pese a haberse defendido bien en ningún momento dio impresión de poder eliminar al líder de la Premier League.

Ucraniano Zinchenko capitán

En este partido en el que Fernandinho dejó el brazalete de capitán al ucraniano Oleksander Zinchenko, en un gesto de solidaridad con el país que padece una invasión rusa, hubo que esperar una hora de juego para ver el primer gol, obra de Riyad Mahrez, de disparo raso que batió a Steven Benda.

Siete minutos más tarde Jack Grealish dobló la renta luego de un gran control (67). Un gol que debería relanzar al delantero, que apenas ha podido justificar hasta ahora los 120 millones de euros (sobre 133 millones de dólares) que los 'Citizens' desembolsaron el pasado verano boreal para ficharlo procedente del Aston Villa.

Y el Crystal Palace, el otro equipo de la Premier que jugó este martes en octavos de Copa, derrotó 2-1 al Stoke, también de la segunda división.

El equipo dirigido por el francés Patrick Vieira se adelantó por medio de Cheikhou Kouyaté, bien situado para desviar un disparo de Jean-Philippe Mateta (53).

Pero 5 minutos después, aprovechando la pasividad de la zaga del Palace, Josh Tymon subió las tablas al marcador (58).

Fue finalmente el neerlandés Jairo Riedewald el que abrió las puertas de los cuartos de final a los londinenses con un disparo raso en el minuto 82.

Este martes también se vivió en Inglaterra un partido de la Premier, el que Burnely y Leicester tenían pendiente de la fecha 22. Los 'Foxes' (12º) ganaron 2-0 escapando de una zona de descenso en la que queda el Burnley (18º).

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -